viernes, 23 de octubre de 2009

En un momento de tristeza


Hoy deje atrás mi tristeza, comprendí que no estoy sola y que Dios esta conmigo, que lo mas importante de la vida soy yo misma y que en la vida se puede alcansar lo que s equiere, que siempre debo reflejar mi mirada hacia el sol y las sombras quedaran atras.


Comprendí que en la vida sufrimos mucho por lo poco que nos falta y gozamos poco con lo mucho que tenemos... Hoy sera como el primer dia de mi vida, siempre caminare hacia adelante y pensando en todas aquellas cosas buenas que tiene la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario