CABILDO MUNICIPAL SOPETRÁN
Viernes 18 de septiembre de las 9:00 a las 12:00 horas
Con la presencia del señor Gobernador de Antioquia, líderes y dirigentes tanto comunales como del sector solidario, agrícola, pecuario, del medio ambiente y medios de comunicación local, se realizará el Cabildo Municipal desde este municipio.
El objetivo central de la Administración Departamental es conocer de cerca todas las necesidades de los municipios, para que estas sean incluidas dentro del plan de Desarrollo que llevará a efecto el gobernador Ramos Botero, durante sus cuatro años de mandato.
Los Cabildos, sumados a las Asamblea Regionales y a los Encuentros con los Alcaldes, hacen parte de la estrategia de participación diseñada por la Administración “Antioquia para Todos”, para llegar a todos los rincones de departamento
sábado, 24 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario