CABILDO MUNICIPAL SOPETRÁN
Viernes 18 de septiembre de las 9:00 a las 12:00 horas
Con la presencia del señor Gobernador de Antioquia, líderes y dirigentes tanto comunales como del sector solidario, agrícola, pecuario, del medio ambiente y medios de comunicación local, se realizará el Cabildo Municipal desde este municipio.
El objetivo central de la Administración Departamental es conocer de cerca todas las necesidades de los municipios, para que estas sean incluidas dentro del plan de Desarrollo que llevará a efecto el gobernador Ramos Botero, durante sus cuatro años de mandato.
Los Cabildos, sumados a las Asamblea Regionales y a los Encuentros con los Alcaldes, hacen parte de la estrategia de participación diseñada por la Administración “Antioquia para Todos”, para llegar a todos los rincones de departamento
sábado, 24 de octubre de 2009
viernes, 23 de octubre de 2009
En un momento de tristeza

Hoy deje atrás mi tristeza, comprendí que no estoy sola y que Dios esta conmigo, que lo mas importante de la vida soy yo misma y que en la vida se puede alcansar lo que s equiere, que siempre debo reflejar mi mirada hacia el sol y las sombras quedaran atras.
Comprendí que en la vida sufrimos mucho por lo poco que nos falta y gozamos poco con lo mucho que tenemos... Hoy sera como el primer dia de mi vida, siempre caminare hacia adelante y pensando en todas aquellas cosas buenas que tiene la vida.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)